El crack de la Bundesliga que se deja querer por el Real Madrid

El crack de la Bundesliga que se deja querer por el Real Madrid

2016-10-04 | Administrador

El Real Madrid está muy atento a los deseos de un jugador de la Bundesliga. El crack del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang se deja querer por los blancos. Es un secreto a voces que el gabonés quiere jugar en el Real Madrid. Siempre ha reconocido abiertamente que triunfar en el conjunto de Zidane sería un sueño hecho realidad. Por eso, le mete prisa a Florentino Pérez, para que el próximo verano haga una oferta al Dortmund y concrete el fichaje. Aubameyang desvela que estuvo muy cerca de firmar por el Madrid el pasado mercado de traspasos, pero todo se paralizó al final: "El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Solo es una meta y todavía tengo tiempo. Yo no lo hice para despertar interés del club y tratar de atraerlos. Creo que hoy no necesitaba esto. Si ellos me quieren, vendrán. El Madrid no ha venido, mala suerte. Ahora sé que ha habido contactos", explicó.

Aubameyang y la sanción FIFA

Uno de los mayores inconvenientes para que el del Dortmund fiche por el Real Madrid es la sanción FIFA. En teoría, los blancos no podrán inscribir jugadores hasta 2018. Auba no está por la labor de esperar tanto para firmar por el Real Madrid. Además, tampoco es una cosa que pueda controlar. Otros clubes llaman a la puerta preguntando por él. El City estuvo a punto de ficharlo este verano, pero se llegó un “no” por respuesta. El gabonés se deja querer por el Madrid, pero la oportunidad de ficharle puede irse muy pronto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com