Courtois le da el si quiero al Real Madrid

Courtois le da el si quiero al Real Madrid

| 2014-03-10

| Administrador

Teresa Sendín

El portero del Chelsea cedido al Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, ya ha hablado con Gil Marín para comunicarle que se ha comprometido verbalmente con el Real Madrid para llegar al club blanco cuando finalice su contrato con el Chelsea en 2016, según ha hecho público José Ramón de la Morena en el pograma El Larguero de la SER.



El Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Courtois después de tres temporadas cedido por el Chelsea y habría presentado una oferta de compra que habría sido rechazada en los despachos Blues.

De este modo, a partir de junio Courtois volvería a estar bajo las órdenes de Mourinho a la espera de que finalizara su contrato y recalara en el Real Madrid, en 2016, aunque en el club blanco podrían ficharle este mismo verano. Courtois ya ha declarado que si vuelve al Chelsea es para ser titular y ahora mismo esa opción parece descartada, por ello, el portero belga está buscando una salida en la que tenga minutos y sea importante, opción que pasa por el Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook