¿Qué comisión recibieron los agentes de Bale y Kroos por parte del Madrid?

¿Qué comisión recibieron los agentes de Bale y Kroos por parte del Madrid?

| 2016-12-10

| Administrador

Los traspasos en el mundo del fútbol mueven mucho dinero, ya no solo entre los propios equipos, sino que últimamente, también entre los representantes. Las últimas informaciones de 'Football Leaks', publicadas en España por 'El Mundo', han desvelado qué comisión recibieron los agentes de Bale y Kroos cuando el primero negoció su llegada al Real Madrid, y el segundo, su renovación.

David Manasseh, socio de Jonathan Barnett (agente de Gareth Bale) en Stellar Group, cobró 16,3 millones de euros en tres pagos por el fichaje del atacante galés por el Real Madrid. En su momento, las informaciones de 'Football Leaks' ya desvelaron que su traspaso (101 millones de euros) procedente del Tottenham fue más costoso que el de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) cuando llegó del Manchester United.



El agente de Toni Kroos tampoco se salva de esta filtración. Volker Struth (representante, entre otros, de Marco Reus), habrá ingresado 5 millones de euros del Real Madrid el 10 de octubre de 2018 como compensación de la renovación del centrocampista alemán. Según 'Der Spiegel', el pasado 20 de octubre el agente ingresó dos millones de euros por la extensión de contrato del mediocentro, que pasó de cobrar 10,9 millones a 14,5 millones brutos anuales este mismo verano.

Comenta con Facebook