Coentrao suscita el interés de múltiples equipos

Coentrao suscita el interés de múltiples equipos

| 2016-08-14

| Administrador

Fabio Coentrao, aunque no lo parezca, es uno de los futbolistas repescados por el Real Madrid tras su cesión. Zinedine Zidane quiere que se quede esta temporada: la pasada sufrió mucho sin un lateral suplente de Marcelo, y quiere que el brasileño se gane el puesto y también descanse. No obstante, diversos equipos están interesados en llevárselo, y quien sabe si el conjunto madridista podría darle salida.

En la lista de equipos interesados, según HITC, el que más destaca es el Liverpool. El club inglés está buscando un lateral izquierdo con urgencia, ya que ahora mismo solo cuenta con Alberto Moreno en dicha posición (José Enrique, está sin contrato y podría acabar en LaLiga, jugando para el Leganés).



La opción de Coentrao gusta mucho a Jürgen Klopp, ya que valora su experiencia y la calidad que podría aportar al Liverpool. Sin embargo, el técnico alemán ya sabe que la opción sería muy difícil de culminar, ya que Zinedine Zidane no tiene en mente venderlo. Otra opción que ha perdido el conjunto red es la del germano Jonas Hector, que ha renovado recientemente con el Colonia hasta 2021.

El portugués está valorado en 10 millones de euros según Transfermarkt, tiene contrato hasta 2019 con el Madrid y todavía tiene 28 años.



Comenta con Facebook