Claudio Bravo puede dejar caer una bomba sobre el vestuario del Barcelona

Claudio Bravo puede dejar caer una bomba sobre el vestuario del Barcelona

2016-07-29 | Administrador

Este año será el definitivo para Ter Stegen. Todos en el club azulgrana están de acuerdo en que es la temporada de consagración del portero alemán y que dispondrá de todos los minutos de Luis Enrique para que pueda demostrar su nivel real. En el vestuario lo saben y apoyan la decisión de club, viéndolo como una estrategia de futuro debido a la juventud de Marc-André. Eso sí, lo que no tienen en cuenta es el lugar en el que dejan a Claudio Bravo. El portero chileno del Barcelona, uno de los mejores porteros de la historia del club en tan solo dos temporadas, ha demostrado durante estos dos años que su nivel y profesionalidad han sido inconmensurables. Ni un solo error -algo que Ter Stegen no puede decir- en decenas de partidos y que le han hecho lograr dos ligas españolas al Barça. Actuaciones brillantes, sin embargo, que no le han valido para consolidarse y siempre estar en la puerta de salida ante la juventud de Ter Stegen.

El chileno hablará sin tapujos si acaba dejando el Barça

Pero Bravo no piensa bajar lo brazos y si finalmente el club le echa, no se quedará callado. Bravo sabe que lo ha dado todo por el club y no se siente valorado lo suficiente, así que no tendrá problemas en hablar si finalmente se confirma su salida. Ter Stegen es la niña de los ojos del club a pesar de sus errores, mientras que la experiencia y solvencia de Claudio se ha siempre puesto en tela de juicio. Ahora que llega el momento de la verdad, veremos si el club azulgrana se tiene que arrepentir de su decisión.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com