Cesc piensa en su despedida y a Wenger le entran las prisas

Cesc piensa en su despedida y a Wenger le entran las prisas

2011-07-31 | Administrador

Según el diario inglés ‘The People’, el de Arenys tiene planeado ya su adiós del conjunto londinense. Su idea es grabar un vídeo en el que agradecerá a todos los estamentos del club el apoyo brindado en las siete temporadas que ha vestido la elástica ‘gunner’.

Pero el vídeo no podrá emitirse hasta que Barça y Arsenal lleguen a un acuerdo definitivo. El club inglés pide 40 millones de euros, y Sandro Rosell deberá abonarlos si quiere darle a Guardiola un segundo fichaje esta temporada.

Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que durante tanto tiempo se ha cerrado en banda y negado la salida del jugador, ahora le han entrado las prisas. El francés ha dado un ultimátum al Barça, y asegura que si el fichaje no se cierra antes del viernes 5 de agosto, Cesc se quedará una temporada más en Londres.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com