Cesc Fàbregas le tiene ganas al Real Madrid

Cesc Fàbregas le tiene ganas al Real Madrid

| 2011-12-09

| Administrador

Cesc Fàbregas sufrió dos derrotas dolorosas contra el Real Madrid. Cuando tenía doce años y militaba en el conjunto alevín del F.C. Barcelona disputó la final del Trofeo Internacional de Brunete ante el conjunto blanco. Los madrileños, con un “hat- trick” del ahora jugador del Sporting de Gijón Alberto Lora, consiguieron imponerse al conjunto blaugrana por 3 goles a 2 y levantaron la copa que anhelaba Cesc.

En el mismo año, seis meses después, la final se reeditó. Con 12.000 espectadores en las gradas del Palau Sant Jordi, el mismo equipo vio como el Real Madrid le levantaba otro trofeo. En aquella ocasión, un sólo gol de falta de Esteban Granero volvió a propiciar la misma escena que el de Arenys vió en Junio.



Cesc tiene aquellas imágenes grabadas en su retina. Y la venganza llega poco a poco. En 2006, el entonces jugador del Arsenal, robó el balón que propició el gol de Thierry Henry que condujo a los “gunners” a los cuartos de final de la Champions League, eliminando el conjunto blanco de la máxima competición europea. Y la segunda entrega ya la saben. En apenas diez minutos de la Supercopa de España batió a un Casillas abatido. Veremos mañana que nos depara la tercera parte de la saga.

Comenta con Facebook