Casillas y Ramos también empapelan a MARCA

Casillas y Ramos también empapelan a MARCA

| 2013-01-24

| Administrador

En una nueva nota publicada por la web del club, ambos capitanes han mostrado su apoyo incondicional al entrenador luso y le han vuelto a dar una bofetada a MARCA, que hoy está recibiendo por todas partes después de que lanzara un órdago considerable al publicar que Casillas y Ramos habrían chantajeado a Pérez con la posibilidad de que algunos pesos pesados del vestuario blanco abandonasen el club si Mou seguía la próxima temporada.

Así reza el comunicado:



"Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos"

De esta forma, MARCA se ha quedado prácticamente sin argumentos, más allá de decir que confía en sus fuentes de información, a la hora de justificar sus acusaciones. Todos los protagonistas de los hechos han negado que éstos se produjeran. Más claro, agua. La guerra periodismo-Mourinho ha vivido un nuevo episodio.



Comenta con Facebook