Casillas se impone una asignatura que considera pendiente

Casillas se impone una asignatura que considera pendiente

| 2013-01-10

| Administrador

De hecho, eso mismo es lo que Iker ha afirmado en su encuentro con la prensa: "Tengo que entrenar más, apretar los dientes y demostrarle a Mourinho que está equivocado. Un pequeño toque de atención, porque eso hace que te sientas vivo". Si lo que Mou pretendía con la suplencia de Iker era hacerle ver que se había acomodado, parece que el capitán se lo ha tomado al pie de la letra.

Precisamente, sobre la palabra "acomodado" usada por el luso habló el portero. "No me ha molestado. Viene del máximo responsable del equipo. Lo que tengo que hacer es entrenarme más. La competencia es conmigo mismo. Debo prepararme mejor y recuperar la confianza del entrenador".



"Agradezco el cariño que siempre me ha brindado el Bernabéu. Desde los 17 años se me miró con lupa y siempre quise que la gente se sintiera orgullosa de mí. Me quedo con los aplausos y la ovación a mi nombre", dijo sobre las últimas expresiones de apoyo por parte del coliseo blanco.

Sobre el brazalete y Cristiano



A Casillas también se le preguntó por el episodio vivido en el partido contra la Real Sociedad, en el que rechazó el brazalete de capitán por parte de Cristiano Ronaldo cuando saltó al campo para ocupar la portería por la expulsión de Adán. "No lo acepté porque, al menos en partidos internacionales, el que empieza de capitán el partido debe terminarlo. Además, Cristiano está en un momento muy bueno y tirando del equipo y era positivo para él", dijo.

Además, tuvo palabras de ánimo para el segundo portero del equipo. "Lo que le pasó a él en el minuto 6 me ocurrió a mí a los 45 segundos hace dos años. Tiene el apoyo de sus compañeros y la confianza en él es plena. Todos le hemos ayudado", aseguró.



"No lo estoy pasando mal, de verdad. Es una situación diferente y convivo con ella. Sólo tengo que demostrar que puedo valer para ser titular y competir con Adán. Los premios de 2012 y lo de ser mejor portero del mundo el año pasado queda atrás. Ahora toca intentar lo mismo en 2013", se dijo.

Comenta con Facebook