Casillas renuncia a la capitanía del Real Madrid

Casillas renuncia a la capitanía del Real Madrid

2013-01-06 | Administrador

El partido lo empezó Cristiano Ronaldo como capitán del equipo, dado que ninguno de los cuatro capitanes formaron en la alineación inicial. NI Casillas (primer capitán), ni Ramos (segundo) ni Marcelo (tercero) ni Higuaín (cuarto). Por eso Cristiano se estrenó como capitán del Real Madrid después de 171 partidos oficiales disputados con el equipo blanco. Antes se había estrenado, el 16 de mayo de 2012 en Kuwait, pero se trataba de un amistoso.

El momento cumbre de la tarde fue cuando la expulsión de Adán obligó a Casillas a entrar en el terreno de juego. Cristiano le ofreció el brazalete de capitán, pero Casillas lo rechazó entendiendo que si había empezado él ejerciendo la capitanía, tenía que acabar él. Algunos han querido ver en esta acción una demostración de enfado de Casillas. Nada más lejos de la realidad. Simplemente Casillas entendió que debía seguir como capitán quien había empezado el patido luciendo el brazalete.

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com