Casillas admite que Mourinho está muy solo

Casillas admite que Mourinho está muy solo

| 2012-11-26

| Administrador

Primero el capitán, que salió a la zona mixta del Benito Villamarín para reivindicar las palabras del míster: “Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse más arropado por los jugadores. Ha habido un fuera de juego y una mano que son importantes. A veces nos callamos y hay que demostrar en ocasiones en el campo que estamos enfadados”, dijo el guardameta, apoyando las palabras del técnico.

A continuación volvió a hacer gala de lo mismo cuando opinó sobre el arbitraje del partido y el horario impuesto por la Federación: " Puede ser una excusa lo del cansancio pero también que se nos ha podido perjudicar en varias acciones. El árbitro no ha estado acertado en algunas ocasiones. Aun así no hemos estado bien plantados", señaló el de Móstoles como prueba de que desde el vestuario han escuchado Mourinho y han decidido responder a lo que pedía: un poco de apoyo. Un gesto que además muestra que en el vestuario no existe ruptura ninguna y que en este equipo van todos a una.



Pardeza siguió la misma línea al término del partido: "El gol de Benzema tendría que haber subido y podría haber cambiado el resultado del partido. También alguna mano, pero no nos ha ayudado", opinó el madridista ante las cámaras de "Canal+", predicando el mismo discurso que el míster y dejando claro que desde la directiva también han escuchado sus peticiones.

Comenta con Facebook