Carvajal: "La esencia del Madrid es no rendirse"

Carvajal: "La esencia del Madrid es no rendirse"

| 2016-08-09

| Administrador

Dani Carvajal, el futbolista que ha terminado dando la victoria al Real Madrid en la Supercopa de Europa contra el Sevilla por 3-2 en el minuto 119, ha atendido a los medios al finalizar el encuentro. De esta manera él mismo narra cómo ha vivido el tanto: "He visto la oportunidad, estaba solo y he tirado", ha afirmado.

Todo parecía completamente perdido para el conjunto madridista, pero Sergio Ramos, cuando el partido iba 1-2 y tenía pinta de derrota, ha aparecido en el minuto 93 como en Lisboa para poner el empate y enviar el encuentro a la prórroga: "El partido no estaba de cara pero la esencia del Madrid es no rendirse y al final ganamos", ha comentado.



A pesar de las bajas, el Madrid ha ganado la Supercopa de Europa ante un Sevilla que comienza a rodar bajo los mandos de Jorge Sampaoli: "Hoy veníamos con muchas bajas pero tenemos una plantilla increíble y mucha ilusión. Ha salido bien", ha cerrado.

Como buen madridista, Dani Carvajal se ha desgallitado marcando un tanto histórico, donde ha recuperado el balón en el centro del campo, se ha marchado de todos los rivales y con suma facilidad ha batido a Sergio Rico... ¡Ha parecido que estaba jugando a un videojuego en nivel fácil!



Comenta con Facebook