Bojan: "Si marco en el Camp Nou no lo celebraré"

Bojan: "Si marco en el Camp Nou no lo celebraré"

| 2012-12-23

| Administrador

En el mismo aeropuerto de El Prat Bojan Krkic ha respondido a las preguntas de nuestros compañeros de Mundo Deportivo. Bojan ha admitido que el Milan-Barça será "más que especial para mí, quedan meses, muchos partidos que disputar antes, pero estoy contento. Si Dios quiere espero tener la suerte de enfrentarme al Barça".

El partido de vuelta de esa eliminatoria será en el Camp Nou. Si Bojan jugara y marcara en el estadio de sus sueños, confiesa que "no lo celebraré, sería imposible". Sobre el emparejamiento, ha admitido que el Barça "no es el rival más asequible ni mucho menos. Todos sabemos de la dificultad del Barça y de la repercusión que tiene, pero también tendremos nuestra opción. Habrá que aprovecharla y aferrarse a ella", y admite que en el cuadro rossonero "hay esperanzas" de pasar la eliminatoria,



Bojan califica de "dolorosa" la derrota del Milan ante la Roma por 4-2, reconoce que su equipo no está atravesando un buen momento -"estamos en una época de transición"- pero advierte que "queremos conseguir que el Milan vuelva a coger la estabilidad que le corresponde y creo que estamos a tiempo. Tenemos buenos jugadores, buen equipo y tiraremos hacia delante".

El delantero de Linyola no descarta volver a vestir de blaugrana, especialmente ahora que ya no está Guardiola al frente del equipo. No hay que olvidar que Bojan está en el Milan como cedido del FC Barcelona: "quedan muchos meses por delante, pero el mundo del fútbol es muy imprevisible".

Y, por supuesto, ha querido enviarle un mensaje a Tito Vilanova, un hombre al que conocer bien de su época en el fútbol base y de cuando ejercía como segundo entrenador de Guardiola. Bojan le envió un SMS en cuanto se enteró de su situación y le envía ánimos: "lo único que espero es que se recupere pronto".



Finalmente, sobre el Catalunya-Nigeria ha dicho: "Siempre digo que el partido de la Selecció es uno de los más especiales del año. Ya lo era cuando jugaba aquí y ahora aún más porque me permite volver a casa y disfrutar de la gente que me aprecio. Siempre es agradable",

Comenta con Facebook