¿Bobo o mal compañero y mal profesional?

¿Bobo o mal compañero y mal profesional?

| 2013-01-31

| Administrador

Los justificadores de las incoherencias del Real Madrid que ha construido Mourinho son capaces de justicar un dedo en el ojo de un rival, el acoso a un árbitro en un parking, la intimidación a un periodista encerrándole en una habitación, las ausencias injustificadas en las ruedas de prensa o los gestos de Cristiano Ronaldo indicando "robar, sólo robar" cuando un partido no acaba como él quiere o las acciones descontroladas de Pepe sobre sus rivales o la actitud pendenciera de Xabi Alonso y Arbeloa cada vez que tienen al Barça delante. Pero que Messi llame "bobo" a un jugador del Madrid, no. Por ahí no pasan.

Sin embargo, viendo repetidas las acciones de Arbeloa en el partido de ayer, la conclusión no es precisamente que estamos ante un futbolista inteligente. Ni honrado. No se puede salir al campo con la misión de hacer daño de manera premeditada a los rivales. Ni a provocar buscando beneficio en el río revuelto. Eso es lo que hace este tipo al que "supuestamente" Messi llamó bobo en el parking del Bernabéu. Porque hay que ser bobo para pasarle la mano por la cara a Messi intentando descentrarle. Y hay que ser malintencionado para pisar deliberadamente los tobillos de los rivales, repartir empujones y manotazos por doquier y quejarse siempre al árbitro, incluso por las fechorías que él mismo comete.



Según explica Marca, la esposa de Arbeloa preguntó, refiriéndose a Messi: "¿a este qué le pasa?" Si vio el partido, seguro que sabe lo que le pasa a Messi cuando tiene que medirse a alguien que no actúa de buena fe. Seguramente no será bobo, pero ni es buen compañero ni buen profesional. Y lo peor en su caso, y en el de Xabi Alonso, es que llueve sobre mojado, por lo que lo de la premeditación y la alevosía es aplicable a su manera de actuar en el campo.

Comenta con Facebook