Berlusconi descubre sus cartas con Kaká

Berlusconi descubre sus cartas con Kaká

| 2013-01-21

| Administrador

"Como aficionado, sueño con su regreso porque no sólo es un gran jugador, también es una gran persona y está en nuestro corazón", afirmó. E incluso vinculó a Kaká con un objetivo tan lejos del Milan a día de hoy como la Champions: "Estamos deseando que llegue y esperamos alcanzar ese objetivo".

El técnico del el equipo, Massimiliano Allegri, también se ha sumado a este torrente de manifestaciones sobre el centrocampista del Real Madrid (recordemos que hace unos días fue Adriano Galliani el que habló sobre el jugador, que ha asegurado que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por volver a Italia). Para el preparador 'rossonero', Kaká puede dar aún mucho.



"Si fuese automático que con Kaká alcanzaríamos el tercer puesto y llegaríamos a la Liga de Campeones,ya lo habríamos fichado. Veremos lo que piensa el club sobre el mercado. Yo estoy en plena sintonía con la sociedad y Kaká es un jugador importante, íntegro", aseguró.

Los medios italianos llevan días especulando sobre el posible retorno de Kaká a su ex equipo, y lo cierto es que Real Madrid y Milan andan negociando, pero, al igual que en verano, el gran inconveniente es el salario del futbolista, que el club italiano no está dispuesto a asumir. Sólo una rebaja de la ficha del centrocampista hasta la mitad podría desbloquear el asunto.



En cualquier caso, según el diario AS, el futuro de Kaká quedará visto para sentencia en dos días. De no haber movimientos, el brasileño tendrá que acabar la temporada en Madrid.

Comenta con Facebook