Benzema se desmarca de los que quieren "echarle" del Madrid

Benzema se desmarca de los que quieren "echarle" del Madrid

2012-12-18 | Administrador

"¡Estoy en el Madrid para ganarlo todo! La Liga de Campeones en gran parte. Aquí todo el mundo quiere la 'Décima' y yo quiero formar parte del equipo que la consiga", afirma convencido el futbolista. A trece puntos del Barça en la Liga, parece que la plantilla entera fía sus esfuerzos a lo que pase en la máxima competición Continental.

Preguntado acerca de su futuro y de si se ve fuera del Real Madrid tal y como apuntan algunos, Benzema asegura no querer marcharse. "No sé nada de esto. Me encuentro muy bien en el Real Madrid y es el sitio donde quiero estar. Es el club más grande del mundo y nuestra historia en común no ha terminado", sentencia.

Por otro lado, apoyó públicamente a Cristiano Ronaldo de cara al Balón de Oro: "Todos estamos con él". Y puso énfasis en el hecho de que el Real Madrid haya sido tan bien valorado en el año que se termina. "Con seis jugadores entre los 23 nominados el Real Madrid ha ganado la partida a los clubes con más representación".

"Todos los jugadores piensan en este trofeo. Estar entre los 23 candidatos es un poco como estar en la lista de los 23 mejores jugadores del mundo. Por esa parte es una gran satisfacción. Pero todavía tengo que trabajar para estar entre los tres finalistas y, tal vez, ganarlo algún día. Mi objetivo es estar más cerca cada año, añadió.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com