Tras lograr un doblete ante Osasuna, Karim Benzema piensa ya en los dos próximos partidos que tiene con la selección francesa. El jugador galo ha concedida una entrevista a RTL donde ha hablando de su relación con José Mourinho, una persona que considera clave en su progresión como jugador.
“Entendí que Mourinho quería un cambio en mi juego. Me pidió más rabia, que fuera un guerrero", asegura Benzema, un jugador que ha cambiado su filosofía de juego de la mano del técnico luso. Además, para el delantero del Madrid, el buen momento por el que pasa el equipo es en gran parte responsabilidad de Mou: "Está siempre con nosotros, es muy próximo a los jugadores. Nos transmite todas sus ganas. Todo el mundo le respeta y hacen lo que él dice".
Por último, Benzema también ha hablado de la selección y de su relación con Laurente Blanc. “Voy a matarme por él. Sé que tiene confianza en mí, su cuerpo técnico también la tiene y quiero devolvérsela en el campo”, confiesa.
Comenta con Facebook