El Nápoles quiere a Callejón

El Nápoles quiere a Callejón

2013-06-26 | Administrador

El medio italiano indica que Rafa Benítez conoce al jugador y espera que la operación pueda llevarse a cabo por unos 10 millones de eurosEl director deportivo del Nápoles se ha reunido con Manuel García Quilón, representante del centrocampista del Real Madrid, para negociar el contrato.

José Callejón volvió al Real Madrid en la temporada 2011-2012 tras tres años en el Espanyol de Barcelona. Formado en las categorías inferiores del club blanco, el granadino suma nueve temporadas en la disciplina del equipo de Concha Espina desde que llegara en 2002 al Cadete.

La temporada pasada, el centrocampista andaluz disputó 39 partidos oficiales con el Real Madrid, marcó siete goles  y dio dos asistencias. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com