Bartra: "Ayudaremos al central que llegue en lugar de Puyol"

Bartra: "Ayudaremos al central que llegue en lugar de Puyol"

| 2014-03-06

| Administrador

Compareció en rueda de prensa Marc Bartra, uno de los herederos de Carles Puyol, y obviamente le tocó hablar de su compañero que ya se marcha. Bartra no tuvo dudas sobre Puyi: "De Puyol solo existirá uno y creo además que de lejos. Para mí es uno de los mejores centrales. Se hará extraño no ver a Carles Puyol, pero estarán Iniesta, Xavi o Messi que se conocen muy bien la casa".

Bartra habló de lo que significaba Puyol para todos y sobre todo para él, un gran capitán: "Puyol es un capitán de los pies a cabeza. Me ha ayudado mucho dentro del campo, con consejos, así como después de los partidos".



El central no quiso hablar de fichajes, aún así dejó claro que quien venga será bien recibido: "No soy nadie para decir cómo debe ser el jugador que ha de venir. Es una posición muy complicada. Aún así ser central en esta casa es muy complicado, ayudaremos a quien llegue".

Además, como viene siendo habitual, también elogió el trabajo de su entrenador: "Martino ha conseguido que todos los que somos estemos pendientes hasta el último momento si jugamos o no".




Comenta con Facebook