Así vive el clásico Guardiola desde Inglaterra

Así vive el clásico Guardiola desde Inglaterra

2016-12-02 | Administrador

Pep Guardiola volverá a vivir un Clásico fuera de Barcelona. El técnico ya está acostumbrado, desde que seguía los Barça-Real Madrid en Alemania como entrenador del Bayern. Ahora, al volante del Manchester City inglés, su pensamiento no ha cambiado. Quiere que su ex equipo logre la victoria ante el eterno rival: “El Barça estará ahí para ganar la liga. Ojalá ganen el sábado”. Y es que para el catalán, el conjunto de Luis Enrique es el principal favorito a llevarse la victoria en el Clásico. Al contrario que mucha gente, ve al Barça en buen estado, no se alarma por los tres empates consecutivos y está convencido de que su juego mejorará y estarán en la pelea final por los títulos: “No creo que haya sido un mal inicio de temporada del Barcelona. Se han clasificado para la Champions y solo es la jornada 13 o 14 de liga”. Incluso vio positivo los tropiezos que ha ido experimentando el equipo azulgrana, que empezó a bajar el pistón precisamente ante el City de Guardiola, cayendo en el Etihad por 3 a 1 en Champions: “A los equipos que ganan tanto, perder un poquito de vez en cuando les va bien, y al Barcelona le vendrá muy bien”.

Guardiola espera al mejor Barça en el Clásico

El entrenador de Santpedor no olvidará nunca los enfrentamientos contra el Real Madrid. En su etapa como azulgrana, fueron verdaderamente tensos, sobre todo desde la llegada de Mourinho. Antes ya había dejado su épico sello clavándole un 2-6 a los blancos en el Bernabéu. Al portugués también le pasó la mano por la cara con un contundente 5-0, además de otras victorias de igual prestigio. Guardiola espera que ese Barça, el de las grandes ocasiones que no había rival que lo parara, vuelva a escena mañana ante el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com