La versión que circula es que la cantante le practica sexo oral al futbolista en las imágenes de un vídeo captado por un ex empleado de ella. El portal mexicano TVnotas añade que "el trabajador tiene en su poder un video de 90 segundos, en el que Shakira le practica una felación a Piqué. Con este documento en su poder, el empleado estaría negociando con la pareja de moda para que las imágenes permanezacan en el anonimato y no trasciendan a la prensa".
La agencia de la cantante ha desmentido esta posibilidad en un comunicado: "Deseamos informar que Shakira desmiente rotundamente la existencia de un video íntimo que podría comprometer su imagen". Hace unos años Shakira se vio envuelta en otro rumor según el cual ella participaba con su novio de entonces, Antonio de la Rúa, en otro vídeo porno manteniendo relaciones con el cantante Alejandro Sanz. A día de hoy, no se sabe nada del asunto.
Hay más detalles sobre ese supuesto vídeo de alto contenido erótico. Al parecer consta de dos partes: una rodada en el exterior de una casa y otra en el interior. Lo cierto es que las versiones son contradictorias, incluso cobra la fuerza la que sostiene que se trata de un montaje para incrementar el volumen de expectación que levanta la pareja con fines comerciales.