Alves, de anuncio

Alves, de anuncio

2011-04-04 | Administrador

Dani Alves acudió el pasado viernes al acto publicitario de Big Cola donde se le presentó como la imagen de la bebida en toda Sudamérica.
El rodaje tuvo lugar ayer sobre la arena de la playa de Castelldefels. El spot se empezará a emitir dentro de un mes en varios países de Sudamérica, especialmente en Brasil.

La marca Barça quedará reflejada en el anuncio ya que Alves lo grabó con su camiseta del FC Barcelona, con lo que el club también será el protagonista en toda Sudamérica. El brasileño disfrutó del rodaje en la playa y no dudó en repetir las tomas cuando el director del anuncio y sus colaboradores se lo pidieron.

Big Cola asume una parte de la ficha de Dani Alves a cambio de comercializar su imagen en Brasil y varios países de Sudamérica en los que la empresa ya lleva instalada desde 1988. La empresa de bebidas mantiene su expansión en Europa con el acuerdo que tiene vigente con la Federación Inglesa de Fútbol para patrocinar a la selección inglesa en el sudeste asiático y la India. Big Cola también patrocinó a la selección inglesa en el Mundial de 2010 y sus directivos terminaron satisfechos de aquel acuerdo de patrocinio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com