Algo pasa con Bartra

Algo pasa con Bartra

2012-10-19 | Administrador

No se trata de que Marc Bartra deba ser titular en este Barça en donde está tan caro jugar, pero las circunstancias en forma de lesiones (Puyol y Piqué) y saturación de viajes y partidos (Mascherano) aconsejarían como mínimo que viajara con el equipo a La Coruña en circunstancias normales. Pero Tito Vilanova prefiere recurrir a Song o incluso a Adriano como central antes que echar mano de este canterano que ha subido al primer equipo este año y que ha firmado ficha como futbolista profesional.

Esta mañana, en la rueda de prensa, Tito Vilanova no ha aportado ninguna novedad sobre el caso: "Marc jugará en el momento en que yo crea. No le estamos haciendo ningún bien al jugador porque le estamos presionando demasiado". Queda en el aire en qué consiste esa presión cuando el chico no ha jugado un sólo minuto en la temporada. Incluso en la propia web del FC Barcelona ni se contempla en la ficha de Bartra el apartado de estadísticas, aunque de otros jugadores que tampoco han jugado un minuto, como Pinto sí se ofrezca esa información.

Presión sería alinearle de forma precipitada o exigirle responsabilidades para las que no está preparado. Pero se da por supuesto que un jugador que pertenece a la plantilla del primer equipo blaugrana está capacitado para jugar. Si no es así, bueno sería que los socios recibieran información al respecto. Lo único cierto es que, con presión o sin ella, el Barça viaja a La Coruña con un sólo central, además reconvertido, y Bartra se ha quedado en casa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com