Algo está cambiando en el Real Madrid

Algo está cambiando en el Real Madrid

| 2012-12-20

| Administrador

Hay que recordar que la última vez que Florentino Pérez se refirió a Jose Mourinho fue hace unos pocos días para reiterarle públicamente su apoyo y para insistir en que el Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo. El presidente blanco esperaba unas palabras de agradecimiento de su entrenador que quedaran ampliamente reflejadas en las portadas de los diarios. A cambio de eso, Mourinho respondió con evasivas cuando se le preguntó por el discurso del presidente y dejó el tema en un segundo plano montando un numero esperpéntico con Antón Meana, periodista de Radio Marca, a quien encerró en una habitación con seis personas más para intimidarle e intentar que "cantara" sus fuentes de información. Nadie habló al día siguiente del apoyo de Florentino a su entrenador.
 
Parece ser que Florentino no ha olvidado el feo de su técnico y ha aprovechado el discurso de hoy para ignorarle y, de paso, enviar unas sinceras palabras de ánimo a Tito Vilanova, quien se ve afectado por un problema, el cáncer, que Florentino ha vivido muy de cerca y que recientemente se ha llevado a su esposa Pitina.
 
Florentino ha dicho: "el mundo del fútbol está conmocionado. Sé lo que es un combate como este y por eso le mando todo el ánimo posible. Estas son de las peleas que se deben ganar. Envío mi reconocimiento a Tito y toda su familia. El Real Madrid esta con él". Y luego ha hablado de su club: "El Real Madrid ha hecho una buena temporada tanto en fútbol como en baloncesto. Batimos todos los récords pero en el fútbol todo va muy rápido. Intentamos ser mejores cada día y en eso estamos. Institucionalmente y económicamente vamos bien pero hay que mejorar".
 
Y, aunque Florentino no ha hablado de Mourinho, ha expresado unas palabras que han sonado a reprimenda para el portugués:  "El fútbol no es tensión, es ocio y tanta tensión no es buena. La tensión es mala y el que la genera no saca rendimiento de ello. El fútbol es algo para divertirse y no para sufrir. El fútbol nos debe unir a todos y en esa unión tenemos que estar el Real Madrid y la prensa". Y acabó con nuevo mensaje para Mourinho, el mismo que ve la Liga "prácticamente imposible": "El Real Madrid no se rinde nunca, ni en lo deportivo ni en lo económico y tampoco en nuestras relaciones. Os pido ayuda. Hay que rebajar tensión. Mirar la cara de la gente que llega y con que cara se van".
 
Algo está cambiando en el Real Madrid. Estos no son las formas ni las maneras que le gustan a Mourinho. ¿Será que ya no manda?

Comenta con Facebook