Alexis se harta de Guardiola

Alexis se harta de Guardiola

2012-04-07 | Administrador

La mala relación existente entre Piqué y Guardiola es un hecho consumado. Los errores del catalán en Pamplona le dejaron fuera del partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, lo que provocó ciertas tiranteces entre técnico y jugador. Sin embargo, el caso del central catalán no es aislado, porque su compañero Alexis tampoco anda nada contento con Pep. Si haces unos días pudimos contemplar como el entrenador abroncaba a su jugador por haber forzado y recaído de una lesión, ahora sabemos que el chileno se tomó muy mal su suplencia en el choque ante el Milan.

Guardiola se decantó por el canterano Cuenca en lugar de por el futbolista de los 40 millones de euros. Era el partido más importante de la temporada y eso a Alexis le enfadó, tal y como señala este viernes el diario 'As', aunque de momento parece que el delantero ha preferido tomárselo con calma. Sin embargo, no se puede descartar que el sudamericano acabe explotando más pronto que tarde, porque el entrenador no termina de demostrarle su confianza y, para colmo, le humilla en público. El caso 'Alexis' no ha hecho más que empezar...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com