Albiol admite que hubo fricción entre Mourinho y Cristiano

Albiol admite que hubo fricción entre Mourinho y Cristiano

| 2013-01-19

| Administrador

"Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No afectará al grupo, para nada. Lo único que pasó es que un jugador y el mister pueden tener opiniones diferentes. Son dos ganadores, son ambiciosos al máximo, se exigen el máximo, intercambiaron opiniones y nada más. No afectara al equipo ni a la relación entre ellos. Eso paso en el vestuario y se queda allí”.

Con estas palabras Raúl Albiol ha admitido que sí se produjo un enfrentamiento entre Jose Mourinho y Cirstiano Ronaldo al término del partido de Copa que enfrentó al Real Madrid y al Valencia el pasado miércoles en el Bernabéu. Albiol, que compareció ante los periodistas en lugar de Mourinho o Karanka, ha afirmado también que "“mi sensación es que no creo que explote nada aquí. Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, que tenemos que aprovecharla Copa y la Champions para intentar hacer una buena temporada y conseguir títulos. Depende de nosotros. Tenemos que estar juntos, a pesar de algunos problemas que hayamos podido tener, que hay en todos equipos, debemos solucionarlos porque somos adultos y no creo que esto vaya a explotar. Tenemos buenos jugadores para conseguir algo y se trata de ayudarnos y de aquí al final algo conseguiremos”.



Sobre la incidencia de los árbitros en la competición ha dicho: “cada uno tiene su opinión sobre los árbitros. Algunos se quejan, no están contentos y tienen su opinión. Durante la semana han creído conveniente decir que ha sido un atraco, pero nosotros no tenemos que entrar. Los árbitros se equivocan para todos, tenemos que olvidarnos de los árbitros, más aún como está el tema de las sanciones y todo”.

Sobre la rivalidad con el Valencia, que en los últimos años va a más, Albiol, como ex ché, apunta: “No sé a qué se debe. Viene de hace años. El Valencia tuvo su época buena y esa rivalidad con el Madrid y el Barça, además de algún lío de fichajes del pasado, como Mijatovic o Mendieta. Pero nosotros pensamos en jugar un buen partido que tampoco vamos a pegarnos tiros”.



Y respecto a la polémica por la titularidad de Casillas, ha añadido: “No es mi decisión. Son compañeros los dos. A Iker desde hace años lo tengo como el mejor portero, y Adán me ha demostrado también lo gran portero y profesional que es. Así que, juegue uno u otro, defenderán la portería del Madrid lo mejor posible. No me quita el sueño”.

Comenta con Facebook