Albertini: "El Milan puede hacer daño al Barça"

Albertini: "El Milan puede hacer daño al Barça"

2011-11-14 | Administrador

Actualmente trabaja en la Federcalcio de Italia y es miembro de la Task Force Brasil 2014 de la FIFA, algo que le deja tiempo suficiente para disfrutar como espectador del fútbol. Por eso se atreve a decir que el Milan tiene muchas opciones de derrotar al FC Barcelona: "El Barça es el mejor equipo del mundo, sin discusión, pero ese 'título' debes defenderlo partido a partido. El actual Milan de Massimiliano Allegri es un equipo de los que le pueden hacer daño al Barça", ha explicado. "Fundamentalmente a balón parado. Los 'rossoneri' también poseen un contraataque que es letal", ha añadido.

Aunque el Barça tampoco se queda corto: "Sobre todo en 'peloteros' que se dice allí, el Milan no tiene un Xavi, un Iniesta, un Fàbregas, ni siquiera un joven talentoso como Thiago", explica en la entrevista. "Leo es especial, no cuenta, se da por entendido, se trata del mejor sin discusión, un futbolista capaz de decidir un partido él solo", añade Albertini, que opina que en este inicio de temporada no ha tenido suerte: "Ha tenido una serie de lesiones, muchas de ellas de la misma clasificación muscular y eso te rompe un poco el normal desarrollo de la temporada".

 Al haber jugado en los dos equipos, la realidad es que le da igual quién se lleve la victoria: "Tengo grandes amigos en los dos clubs, en el Barça está 'Puyi', Pep, un montón más con los que mantengo relación", ha explicado. De cara a la final, no se atreve a hacer un pronóstico claro: "Si la Champions no fuera tan especial, lo haría por el Barça, pero no olvido situaciones que he vivido yo como futbolista con el Milan, el propio Barça en Stamford Bridge con el gol de Iniesta en el último minuto", sentencia Albertini, que declara tener "envidia sana por la cantera del Barça" y se apunta un tanto en el fichaje de Alexis Sánchez: "Ya dije que sería un fenómeno". 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com