¡Alarma! ¡Casillas se ha roto la mano!

¡Alarma! ¡Casillas se ha roto la mano!

| 2013-01-24

| Administrador

Así informó el Real Madrid a través de sus medios oficiales:

"Tras realizar las primeras pruebas radiológicas en el Hospital Sanitas La Moraleja se confirma que el jugador Iker Casillas sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. A lo largo del día de hoy será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir".



Según las primeras valoraciones, una fractura simple y sin complicaciones haría que el tiempo de baja para Iker rondase las 4 ó 6 semanas, pero todo depende de si no se complica la evolución. Una evolución que podría tornarse engorrosa si además de la fractura de la base el portero sufre alguna complicación en los músculos adyacentes, lo cual haría que su tiempo de inactividad ascendiera a los tres meses.

Hablando de partidos perdidos, como mínimo se presupone que Iker se perderá cuatro encuentros de Liga (Getafe, Granada, Sevilla, y Rayo) y quizá alguno más, incluyendo el Clásico ante el Barça en el Bernabéu del 1 de marzo. Además, no estará con casi toda seguridad en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United, ni por supuesto en las semifinales de Copa ante el ganador del Málaga-Barça, que se juegan a partir de la semana que viene.



Si el tiempo de baja fuese el máximo estimado de tres meses, Casillas no estaría en condiciones de jugar hasta finales de abril, con la recta final de la temporada en curso. Ahora, el dilema es fichar o no fichar a un portero, dependiendo de la confianza en Adán.




Comenta con Facebook