Agüero niega al Madrid

Agüero niega al Madrid

2012-04-13 | Administrador

Desde que le pasado verano Kun Agüero habló de su salida del Atlético de Madrid, el Real Madrid siempre ha sido un referente en el escaparate para el delantero argentino. El pasado verano fue un tema recurrente, y este invierno ha vuelto a saltar la posibilidad de que el ex rojiblanco acabara en el eterno rival.

Así, en las últimas semanas ha crecido la rumorología que apuntaba a un posible intercambio de cromos entre Real Madrid y Manchester City, Higuaín por Agüero, pero este último ha querido salir al paso de los mismos: "Estoy muy contento aquí, feliz con mis compañeros y con el resto del equipo técnico", ha manifestado.

Agüero tiene claro sus prioridades, y entre ellas no pasa la de salir de Inglaterra: "Lo único que tengo que hacer es disfrutar del fútbol. Casi nunca doy entrevistas y muchas veces tengo que negar o corregir informaciones que se han dicho, pero no puedo hacer desaparecer todo lo que se publica sobre mí". De esta manera, el argentino reiteró sus intenciones: "Repito que estoy muy contento aquí y que ellos (los medios de comunicación) inventan cosas para comprometerme", ha sentenciado. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com