“Tenemos respeto, pero no miedo”

“Tenemos respeto, pero no miedo”

2011-04-04 | Administrador

El asistente técnico de Harry Redknapp en el Tottenham , Joe Jordan, aseguró que los "Spurs" llegarán al Bernabéu con respeto, pero sin miedo y, con suerte, podrán jugar con "la misma serenidad que demostraron ante el AC de Milán".

"Tenemos que jugar con fortaleza", advirtió Jordan, en un comunicado difundido por la entidad, antes de que la plantilla emprendiera su viaje a España para encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, club con más títulos (nueve) en ese torneo.

Éste reflexionó sobre los logros del Tottenham esta campaña y le parece mentira que el de ahora sea prácticamente el mismo equipo que accedió a la Liga de Campeones tras la victoria por 3-0 en la fase previa ante los Young Boys de Suiza, en agosto.
"Hemos trabajado duro y, como jugadores, tienes que ir a por todo para ganar el derecho a jugar en partidos como ése", indicó el asistente técnico en White Hart Lane, puesto que ocupó en la temporada 2007-2008 el ex internacional de Uruguay Gustavo Poyet.

En su opinión, los "duros encuentros" mantenidos esta temporada, como los disputados ante el Inter de Milán o frente al AC de Milán, han validado al plantel después de la "mucha regularidad" demostrada ya la anterior campaña."Quizá fuimos un poco ingenuos en algunos partidos, pero las gran calidad que hay en el equipo nos han motivado, igual que el buen espíritu, y hemos ganado a algunos grandes clubes", recordó.

Éste insistió en que, como jugador, el de mañana "es un partido que entusiasma", pues se disputará "en uno de los mayores estadios del mundo contra un club con una fantástica tradición, especialmente en Europa", antes de que el 13 de abril el Tottenham reciba al conjunto español en Londres para resolver la vuelta de esa eliminatoria.EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com