“La buena actuación de nuestros hombres altos ha sido clave”

“La buena actuación de nuestros hombres altos ha sido clave”

| 2010-12-10

| Administrador

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy satisfecho tras el triunfo conseguido ante la Lottomatica de Roma por 72-50“Hemos jugado un buen partido. Hemos hecho una gran defensa y en ataque hemos sabido leer las mejores opciones. Además, la buena actuación de nuestros hombres altos ha sido clave para ganar el partido”, comentó el técnico tras al partido.

Pese a que todos los jugadores interiores “aportaron mucho”, dos nombres han sido destacados por Messina: Nicola Mirotic y D’Or Fischer. Sobre el norteamericano, máximo reboteador del encuentro, Messina aseguró que “está trabajando muy bien, sobre todo defensivamente”. “A veces debería participar más en ataque. Peros sin duda su gran capacidad atlética nos permite dominar muchas facetas defensivas”, añadió. Sobre Mirotic, el técnico transalpino aseguró que el canterano “Es uno más de la rotación. Hoy ha estado muy concentrado y sigue aumentando su aportación al equipo. Está aprovechando muy bien los minutos en cancha y eso es una buena noticia para nosotros”.

Tras “haber dado un paso adelante”, este fin de semana toca recibir al Zaragoza en la ACB.“Ahora tenemos que pensar en el partido ante el CAI, que va a ser muy importante. Sobre todo porque luego tenemos dos partidos muy complicados ante el Caja Laboral y Regal Barcelona”, sentenció el transalpino.

Comenta con Facebook