¡El Liverpool quiere quedarse con Altintop!

¡El Liverpool quiere quedarse con Altintop!

2011-05-15 | Administrador

El centrocampista espera cerrar cuanto antes su fichaje por el cuadro merengue y unirse así al otro turco recién fichado por Florentino Pérez: Nuri Sahin. Pero este acercamiento se puede ir al traste ei sl Liverpool logra convencer al futbolista de que continúe su carrera en la Premier League. ¿Dudará Altintop entre los ‘red’ y los blancos?

"El Madrid es un sueño, es lo más alto, pero aún no he firmado nada. Las especulaciones están ahí, pero ahora no tengo contrato con el club madridista. Mi futuro está fuera de Alemania y espero tomar una decisión en firme la próxima semana", reconoció tras su despedida del Bayern.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com