¿Dónde se ha dejado la Liga el Real Madrid?

¿Dónde se ha dejado la Liga el Real Madrid?

2011-04-03 | Administrador

El empate ante el Mallorca (0-0) podía entenderse porque el Real Madrid era un equipo totalmente nuevo y todavía quedaba la Liga entera por delante. Pero poco después llegaron los tropiezos en el Ciutat de València ante el Levante (0-0), el Camp Nou (5-0), el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (1-1), la derrota en el Reyno de Navarra contra Osasuna (1-0) y el empate en Riazor contra el Deportivo (0-0).

Con los tres de ayer, han sido 17 los puntos que los hombres de Mourinho se han dejado en esta temporada. En otros tiempos el Real Madrid sería campeón de Liga con record de puntos incluido, pero si se quiere derrotar al Barcelona hay que sumar los puntos contra esos rivales, que como dicen los entrenadores desde las categorías del fútbol base, ‘en estos campos se ganan las ligas pero también se pierden’.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com