Adán será el portero para la Liga

Adán será el portero para la Liga

| 2013-01-31

| Administrador

Y es que la lógica dictamina que Adán sea el portero preferido para el técnico en los partidos de Liga. La vieja historia que involucraba a Iker Casillas hace algunas semanas, cuando, tras su suplencia en Málaga y ante la Real Sociedad en el Bernabéu muchos aseguraron que Mourinho le iba a reservar para Copa y Champions, podría afectar ahora a Diego López.

No hay que ser hipócritas. Es cierto que el nivel del reciente fichaje del Real Madrid, que ayer ya demostró un gran nivel ante los culés, probablemente sea mejor que el de Antonio Adán. Pero Mourinho sabe gestionar como nadie este tipo de situaciones, y tampoco sería lógico que alguien que acaba de aterrizar le quite el sitio tan rápidamente a un hombre con más recorrido en el club actualmente como es el segundo portero del equipo.



Adán para la Liga y Diego López para la vuelta copera en el Camp Nou, quién sabe (ojalá) la final del torneo del KO y la Champions. Ese debería ser el plan lógico de un Mourinho que sigue pensando que debe dar prioridad a las dos competiciones de eliminatorias por delante de la doméstica. Muchos han sido los que le han acusado de faltarle el respeto a Adán, y no se va a quedar de brazos cruzados. Ya lo decía Karanka anoche en rueda de prensa: "Confiamos en Adán, y seguimos confiando". Que nadie se extrañe si es titular en Granada.

Comenta con Facebook