¡Abidal ya se entrena y empieza a correr!

¡Abidal ya se entrena y empieza a correr!

2011-04-04 | Administrador

La mejor noticia para todo el barcelonismo es sin ninguna duda la vuelta a los entrenamientos de Eric Abidal. El francés se recupera a pasos agigantados y a pesar de no realizar ningún ejercicio,  estuvo caminando un rato sobre el césped.

El que no se ejercitó tampoco fue Leo Messi, que permaneció al margen haciendo trabajo de recuperación. Por su parte Carles Puyol realizó trabajo específico.

Pedro y Maxwell, que no jugaron en Villarreal, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros y parecen estar bastante más recuperados de sus respectivos problemas.

Thiago, Armando, Planas, Montoya, Dos Santos, Saül, Tello, Seguí Roberto y Miño, del filial, completaron una sesión, en la que  Andrés Iniesta fue recibido con una sonora ovación por su reciente paternidad. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com