Llegó la hora de la verdad. Tras el 2-2 del partido de ida, la Supercopa de España se decidirá esta noche, o mejor dicho esta madrugada, en el Camp Nou. Tras la exhibición blanca del pasado domingo, el Madrid es el claro favorito para adjudicarse el primer título de la temporada siempre que Villar y compañía se encarguen de evitarlo.
Y es que tras el baño de juego ofrecido en el Bernabéu, no hay dudas de que el Madrid está sobradamente capacitado para vencer al Barça y a cualquier equipo que se ponga por delante. Sólo la mala suerte y la falta de puntería provocó que la Supercopa no esté a estas alturas sentenciada. Un equipo que juega al fútbol, que es capaz de disputarle la posesión del balón a los de Guardiola y que demuestra que se ha acabado de consolidar con un sistema de juego y unas características muy claras – presión, velocidad y verticalidad – demostrará esta noche que sólo hay un claro favorito para ganar cualquier título que esté en juego durante este año.
Pese a ello, Mourinho sabe que la lucha de esta noche será desigual ya que no se enfrentarán once contra once. Angel María Villar, ese gran amigo de Rosell y del barcelonismo, intentará nuevamente que el Barça gane sea como sea, por lo que el Madrid sabe que se deberá andar con ojo. Deberemos volver a aguantar otro penalti de Valdés sobre Ronaldo, algo que se está convirtiendo en habitual, o otra nueva actuación digna de Oscar de Dani Alves, jugador que se cae al suelo y se retuerce de dolor ante cualquier pequeño contacto físico.
En definitiva, Mourinho quiere volver a bañarse bajo los aspersores de un Camp Nou que volverá a enmudecer con una nueva exhibición blanca. Los Benzema, Özil, Ronaldo, Coentrao o Di María están preparados para demostrar que la temporada 2011-12 tendrá sólo un color: el blanco.
Comenta con Facebook