¿A qué juega el Werder Bremen?

¿A qué juega el Werder Bremen?

2010-08-17 | Administrador

El Werder Bremen pide ahora 30 millones de euros Mesut Özil, que acaba contrato el 30 de junio de 2011 y con el que el Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo para en año que viene.


El club blanco quiere cerrar el acuerdo cuanto antes pero no pagará más de 12 millones más tres en variables. Y ésa cantidas es insuficiente para un Werder que está forzando la situación y estirando los plazos para que el internacional alemán dipuste el partido de previa de la Champions ante el Sampdoria, hecho que dejaría a Özil fuera de la Champons si finalmente fichara por el Madrid.


El director deportivo del Werder, Klaus Allofs, sigue jugando al despiste y ayer afirmaba tras el etrenamiento: "No recibimos nuevas ofertas y hemos rechazado la primera. No hay nada nuevo. Ya dije que la oferta era inaceptable, habría podido decir irrisoria. Mesut tiene contrato con el Werder y creo que se quedará", aseguró. Y continuó: "Hay un 100% de posibilidades de que Ozil juegue la eliminatoria europea". Sin embargo, el dirigente asegura "estar dispuesto a negociar". Tienen 48 horas para alcanzar un acuerdo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com