A recibir a la Real Sociedad con la defensa en cuadro

A recibir a la Real Sociedad con la defensa en cuadro

| 2013-01-02

| Administrador

Con Marcelo, Fábio Coentrao, Albiol y Pepe lesionados, además de Sergio Ramos, sancionado, sólo hay disponibles cuatro defensas del primer equipo: Arbeloa, Varane, Carvalho y Nacho. Pepe ha tenido que ser intervenido esta misma mañana por dolencias en su tobillo derecho y ha "caído" durante un mes.

Precisamente, los cuatro jugadores disponibles que hemos citado podrían conformar esa línea defensiva contra los vascos, aunque cabe la posibilidad de que Mourinho utilice a Essien de lateral izquierdo, en cuyo caso la duda estaría en una de las dos posiciones del centro de la zaga, que se disputarían Ricardo Carvalho y Nacho.



Parece claro que Arbeloa y Varane ocuparán los otros dos puestos de la defensa. De jugar el portugués, debutaría en Liga esta temporada.

No hubo grandes novedades en la sesión de esta mañana en Valdebebas, salvo la mala noticia de Pepe. Todo apunta a que Gonzalo Higuaín sí pueda volver a la convocatoria contra los donostiarras, en lo que sería la buena noticia de la semana para los blancos.



Comenta con Facebook