¿A quién le pidió Mou que llamara Chendo en Pamplona?

¿A quién le pidió Mou que llamara Chendo en Pamplona?

| 2013-01-14

| Administrador

Tal y como reflejan las imágenes que tanto CUATRO como AS difundieron en las últimas horas, Mourinho quiso saber en el momento si el gol de Callejón había sido válido y, por tanto, mal anulado por parte de Clos Gómez. Es por eso que rápidamente le ordenó a Chendo que se enterase vía móvil.

El delegado intentó comunicarse con alguien hasta en tres ocasiones desde el banquillo del estadio de Osasuna, ninguna con éxito al no haber buena cobertura. La cuestión es: ¿Con quién quería hablar Chendo?.



No sabemos si, finalmente, se consiguió charlar con este 'espía' blanco. Lo que sí sabemos es que después José Mourinho no utilizó ese gol mal anulado como queja en rueda de prensa, por lo que todo apunta a que no se enteró de si la jugada estaba bien arbitrada o no. Una prueba de que, sin tener razón, Mou no actúa.

Tal y como han reflejado las imágenes, Callejón marcó el gol en posición legal. Un nuevo "regalito" por parte del Villarato en un campo en el que el Barça sí obtuvo "premio" del estamento arbitral hace ya bastantes semanas, con un tanto de Messi tras doble fuera de juego. Qué casualidad.



Comenta con Facebook