A Pepe ya empiezan a salirle "novias"

A Pepe ya empiezan a salirle "novias"

2013-05-28 | Administrador

Es el caso del Fenerbaçe, que se ha interesado por el defensor madridista, según 'Soy Madridista'. Aunque no se habla de cifras, el conocido portal merengue asegura tener información procedente de la prensa otomana en la que se dice que Pepe sería uno de los objetivos del club turco, que pretende revolucionar el mercado y construir un equipazo de cara a la próxima temporada.

Se habla, además del propio Pepe, de Arda Turan, mediapunta del Atlético de Madrid o de Michel Bastos, del Schalke 04. En cualquier caso, el Madrid debería prepararse para unos meses de mucho jaleo mediático en torno a la figura del '3' del equipo.

Lo normal es que Pepe no salga, si bien se ha hablado de nombres de defensores muy jóvenes que podrían llegar en su lugar, como el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez. Habrá que estar atentos a todo lo que suceda en las próximas semanas. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com