A Iturralde se le va a caer el pelo por mentir sobre el Madrid

A Iturralde se le va a caer el pelo por mentir sobre el Madrid

| 2014-03-14

| Administrador

Teresa Sendín

Iturralde González abrió la caja de Pandora cuando aseguró que le vetaron para arbitrar la final de la Copa de Rey de 2011 entre el Real Madrid y el FC Barcelona porque no gustaba en el madridismo y finalmente fue Undiano Mallenco el encargado de dirigir el encuentro.



Tras estas polémicas declaraciones, según ha asegurado Siro López, el Real Madrid podría estar pensando en denunciar al ex árbitro por estas acusaiones "Las únicas anécdotas que cuenta Iturralde son de fijación contra el Real Madrid. Todo esto lo va a tener que demostrar Iturralde. Cuando digo que miente, no lo digo yo. Me pongo en contacto con el Real Madrid para conocer la versión de la otra parte y el Real Madrid dice que Iturralde miente. En este país, donde se demuestra si dice la verdad o la mentira es en los tribunales, el Real Madrid va a presentar una demanda contra Iturralde para que demuestre que es verdad", ha explicado el periodista en el programa de Mediaset Tiki Taka.

Iturralde ha intentando defenderse declarando que "es ‘kafkiano' el sentido de la justicia. Piden el indulto para Del Nido, que ha mentido y ha sido condenado, y a una persona que dice la verdad, dicen que van a denunciar".



Comenta con Facebook