A De Gea le han prometido fichar por el Madrid

A De Gea le han prometido fichar por el Madrid

| 2012-12-25

| Administrador

De esta situación habla 'El Confidencial'. El rotativo pone énfasis en el distanciamiento que Mourinho y Casillas, supuestamente, habrían ido experimentando en los últimos tiempos. Es algo que viene de atrás. Las diferencias entre ambos habrían surgido a raíz de la llamada del cancerbero a Xabi y Puyol para rebajar la tensión creada tras los primeros Clásicos de la era Mou.

Al entrenador merengue no le gustó aquel gesto. Lo consideró una traición a sus tácticas y por eso Iker y él empezaron a evidenciar "diferencias de criterio", como ellos mismos llamaban a sus discusiones para no dar la nota públicamente. Y desde entonces, al luso se le pasa por la cabeza ir dándole relevo al madrileño.



De Gea ya ha sonado varias veces como posible futuro del Real Madrid en su portería cuando Iker se retire. Se trata de uno de los porteros con más proyección del mundo, y aunque ha pasado por momentos muy duros en Manchester, poco a poco se va asentando. Esa experiencia al más alto nivel desde joven le haría ser un excelente candidato al marco merengue en la era post-Casillas.

Pero, además, 'El Confidencial' señala un detalle muy importante en todo el asunto: De Gea es, desde hace algún tiempo, representado por Jorge Mendes, el mismo agente de Cristiano Ronaldo, Pepe o el propio Mou. Y Mendes le habría prometido comenzar su trabajo con él haciéndole cambiar de aires con el tiempo, regresando a Madrid... pero no al Atlético.



Un portero alemán del Borussia Mönchengladbach, Marc-André Ter Stegen, sería la otra alternativa a Iker, pero De Gea es la primera opción. Y su agente tiene una promesa por cumplir. 

Comenta con Facebook