Carlos Muñiz El empate en el Camp Nou la última jornada permite a Zinedine Zidane tomarse con mucha calma el partido que enfrenta mañana en el Bernabéu (20:45, Movistar +) al Real Madrid con el Deportivo de La Coruña en la jornada 15 de LaLiga. El cómodo colchón de seis puntos que separa al equipo blanco del Barça permite al Real Madrid afrontar el choque con el Deportivo con un puñado de bajas más que notbles. De entrada no juegan ni la B, ni la otra B ni la C de la temida BBC madridista. Es decir, a la baja de Bale por lesión, se suma la de Benzema, lesionado de ultima hora, y Cristiano Ronaldo, por decisión técnica. También Luka Modric queda fuera sin más motivo que el de darle descanso de cara al inminente Mundial de clubs. Zidane toma sus precauciones para enfocar de la mejor manera el viaje a Japón, en donde quiere luchar por el Mundial de Clubs, con las máximas garantías. Ante el Deportivo no estará la BBC ni otros jugadores de mucho peso, pero Zidane pondrá en juego a una alineación de un mínimo nivel que permita mantener en pie la racha de 34 partidos sin conocer la derrota. Será el último partido de Liga que disputará el Madrid en 2016.
En función de esta convoctoria estos son los equipos más probables para saltar al césped del Bernabéu.
REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos; Isco, Morata y James Rodríguez.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Tyton; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Fernando Navarro; Borges, Guilherme; Gil, Colak, Babel; y Andone.
ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 20.45/Movistar+ Partidazo.
Zidane, que ha reconocido que las noticias que están apareciendo en los últimos días referidas a presuntas iregularidades fiscales de algunos de sus futbolistas no benefician precisamente a su equipo y también ha avanzado que Álvaro Morata tiene la titularidad asegurada en el puesto de Benzema.
El notición está en la ausencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria, a quien Zidane quiere a tope en Japón, y la penultima oportunidad a James Rodríguez, que sigue sin ofrecer a Zidane una actuación redonda que le obliga a contar con él como uno de sus intocables.
Comenta con Facebook