Martes, 23 Mayo, 2017

La última provocación de la UEFA al Barça
La última provocación de la UEFA al Barça

La última provocación de la UEFA al Barça

La UEFA no se cansa de reirse del Barcelona. Cualquier detalle es válido a la hora de provocar al equipo azulgrana, ya sea dentro del terreno de juego o desde las redes sociales. El nuevo caso de la discordia viene dado porque la UEFA tiene nueva foto para ilustrar el encabezado de su cuenta de Twitter. Un asunto tan simple y que tan fácilmente podría evitarse una polémica, pues la UEFA lo ha vuelto a hacer.

La foto de portada de la UEFA con el Figo del Barcelona

En la nueva imagen de cabecera del perfil oficial de la UEFA aparecen caricaturizados tanto futbolistas como exfutbolistas importantes del panorama futbolístico internacional. Una imagen que intenta ser divertida y entretenida para los usuarios de Twitter. Entre ellas podemos distinguir a Pirlo, Gerrard, Lampard, Xavi, Piqué, Ronaldo, Inzaghi, Cristiano, Robben, Messi, Maldini, Kahn, Rooney, Iniesta, Schweinsteiger, Giggs y una larga lista de jugadores retirados y en activo.

Sin embargo, llama la atención la caricatura de Luis Figo. Y ahí está el punto de la discordia. El caso es que la figura del portugués aparece vestida con la equipación Kappa del Barcelona en lugar de la del Real Madrid. Esta imagen, como no podía ser de otra manera, ha generado gran malestar en el seno azulgrana, ya que no quieren ver a un traidor como Luis Figo vistiendo los colores azulgranas ni en un dibujo. Una vez más la UEFA se olvida de respetar al Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts