Vinicius Junior rechaza al Barça y fichará por el Madrid

Vinicius Junior rechaza al Barça y fichará por el Madrid

2017-05-07 | Administrador

Hugo Martínez Se ha adelantado de nuevo. El Real Madrid ha tomado la delantera en el fichaje de la próxima perla del fútbol brasileño, Vinicius Junior. El medio Globosporte ha asegurado durante esta mañana de domingo que el cuadro que preside Florentino Pérez ha hecho una oferta valorada en 45 millones de euros para llevárselo, 20 'kilos' más de lo que ha ofrecido el FC Barcelona. De acuerdo a la información de dicho medio, el negocio rondaría un desembolso de 61 millones de euros por parte del equipo madridista entre cláusulas y comisiones a sus representantes. De momento no hay nada firmado, pero las dos partes ya tienen el contrato apalabrado y su llegada al Real Madrid se producirá en el verano de 2018, cuando ya sea mayor de edad.

Vinicius Junior, madridista

De este modo, el Real Madrid ha conseguido adelantarse al FC Barcelona en la contratación de la nueva perla del fútbol brasileño, Vinicius Junior, al que muchos otros equipos también estaban siguiendo. Cabe recordar que la cláusula de Vinicius Junior estaba cifrada en 30 millones de euros, pero según dicha información, el Madrid pagará un precio superior para asegurarse su llegada y arrebatárselo al FC Barcelona. A pesar del acuerdo verbal entre ambas partes, eso sí, parece que el equipo catalán no se quedará de brazos cruzados e intentará convencer al futbolista del Flamengo de alguna otra forma.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com