Cristiano cierra bocas con un récord galáctico

Cristiano cierra bocas con un récord galáctico

2017-03-27 | Administrador

Que sigan criticando mientras Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo, marcar goles y lidera a la selección portuguesa hacia la historia. Por si fuera poco ganar la Eurocopa con una selección mediocre tirando del carro, el astro portugués, con su doblete ante Hungría, marcó y volvió a dejar claro que es el rey lanzando faltas. Por mucho que quieran tapar su talento y se lancen acusaciones fuera de la realidad, CR7 es el lanzador más infalible del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo marca un golazo de falta con Portugal

Cristiano Ronaldo dejó claro que está más vivo que nunca y que tiene intención de seguir siendo el mejor jugador del mundo durante muchos años más. De hecho, muy a su estilo, no se conformó con marcar si no que volvió a marcar un hito con la selección. El póker de CR7 llegó para alcanzar los 70 tantos n la selección lusa y sorprender a Gulacsi y dar la victoria a su combinado nacional que él mismo capitanea. En el Estadio Da Luzel luso ‘calló’ a todos y demostró que tiene cuerda para rato.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com