Contrataque del Real Madrid: El único jugador del Barça que podría interesar

Contrataque del Real Madrid: El único jugador del Barça que podría interesar

2017-03-23 | Administrador

Carlos Muñiz En el capítulo de reacciones sobre la injerencia del FC Barcelona en la vida del Real Madrid por tocar a su jugador Isco, se encuentra la posibilidad de responder al club culé con la misma moneda. Sin embargo el Real Madrid lo tiene muy mal. Descartados Messi, Neymar y Luis Suárez, por su edad en unos casos, por su precio en otros, por el impacto negativo que supondría en el vestuario su incorporación o simplemente porque no caen bien entre el madridismo, las posibilidades de respuesta del Real Madrid al ataque del Barcelona por Isco son mínimas. No hay nada que fichar. Sólo podría interesar Andrés Iniesta, pero a sus 32 años no sería precisamente un fichaje de futuro. Del resto poco hay que pueda mejorar a los jugadores que componen la actual plantilla del Real Madrid. Ni Piqué, ni Mascherano, ni Sergi Roberto, ni Jordi Alba, ni Busquets, ni Rakitic... Y mucho menos los Denis Suárez, Rafinha, André Gomes, Arda Turan y compañía. ¡No interesa nadie! Y nadie merece el esfuerzo de entrar en casa del vecino para llevarse a alguien que no va a mejorar el nivel del actual equipo de Zidane.

El único de la plantilla del Barça que podría interesar

Sólo existiría una posibilidad que podria resultar interesante para el Real Madrid: el portero alemán Ter Stegen. En una situación parecida a la de Isco, pendiente de renovar, tema que ha quedado aplazado hasta el mes de junio. El Real Madrid podría enredar metiéndose enmedio de la negociación y apostar por el alemán como alternativa de futuro a Keylor Navas. Sin embargo, ni Ter Stegen ni nadie del Barça convencer a la secretaría del Real Madrid para hacerle cambiar de bando. No habrá, pues, respuesta en esta dirección.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com