Martes, 28 Marzo, 2017

El guiño de Griezmann al Barça que enfadará a Florentino
El guiño de Griezmann al Barça que enfadará a Florentino

El guiño de Griezmann al Barça que enfadará a Florentino

El Barcelona se ha cansado de fichajes de coste bajo y menor rendimiento. El club sabe que si quiere ganar Champions debe ir a pescar a los tiburones del mar. Tanto es así que desde el club azulgrana tienen pensado acudir al mercado con dos objetivos claros: Griezmann y Verrati. Así de sencillo. El club, que ya tiene casi cerrado el próximo entrenador, sabe que el sistema 3-4-3 pasa por tener jugadores más determinantes de medio campo hacia adelante y estos dos nombres son fundamentales.

Griezmann y su guiño al Barcelona

Si bien el de Marco Verrati parece que irá para largo, ya que el PSG pondrá las cosas difíciles y las expectativas económicas de un club dirigido por jeques son difíciles de satisfacer, lo del francés Griezmann tiene otro color. Tanto es así que el delantero del Atlético ha hecho unas declaraciones que dejan la puerta más que abierta a un futuro vestido de azulgrana.

En un acto promocional, la estrella del Atlético fue preguntado, casi a modo de broma, por un posible fichaje por FC Barcelona en el futuro. “¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes “ dijo el delantero colchonero. Consciente de que esa declaración podría ser demasiado tajante, teniendo en cuenta el secretismo de todas las operaciones de este tipo – y del posible enfado de la afición del Atlético- el francés matizó sus palabras: “Ahora no me veo en Barça o en otro equipo. Tampoco fuera… estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, pues lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado”, comentó.

Parece que Griezmann vería con muy buenos ojos jugar al lado de Messi. El nuevo esquema del equipo – a la espera del nuevo míster- parece que encajaría perfectamente, haciendo una delantera de ensueño junto a Messi, Suárez y Neymar. Veremos cómo avanza la negociación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts