Jueves, 25 Mayo, 2017

La mareante oferta que hará el Real Madrid por De Gea
La mareante oferta que hará el Real Madrid por De Gea

La mareante oferta que hará el Real Madrid por De Gea

El fichaje de De Gea por el Madrid sigue avanzando. Según las informaciones aparecidas hoy en la prensa, el Real Madrid ya tiene lista la oferta que va a realizar al Manchester United y al jugador para que vista de blanco el año próximo. Cada partido que juega el Madrid es una evidencia más de que el equipo blanco no puede seguir con Keylor Navas bajo palos y, por ello, la operación De Gea se da por garantizada desde las altas esferas del Santiago Bernabéu.

La oferta del Madrid por De Gea

A pesar de la confianza que le ha mostrado siempre Zidane al portero de Costa Rica, el entrenador francés sabe que el mejor equipo del mundo necesita un portero de máximas garantías. Se había plantado la opción de otros nombres como Courtois, pero en el club blanco saben que De Gea es el hombre. Por conocer la liga, por el idioma, por la deuda pendiente del verano pasado y, por qué no, por fastidiar a Enrique Cerezo y al Atlético. De Gea será el próximo portero del Real Madrid

Una vez claro que David es el hombre para la meta blanca, desde el club ya están moviendo hilos para para preparar la oferta inicial a los Red Devils. Tras la mala jugada que les gastó el club inglés hace dos años, en el Madrid quieren mover la operación lo antes posible para que no les vuelva a pillar el toro. Según se ha podido saber, la primera oferta blanca sería cercana a los 43 millones de libras, cifra, a priori, insuficiente para el United.

Florentino, negociador puro, tiene un as en la manga. El conjunto merengue tendría preparada una segunda propuesta que incluiría a James Rodríguez o Isco Alarcón en la operación. Dicha segunda oferta convencería a un Mourinho que podría autorizar la mayor venta de un portero en la historia del fútbol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts