Martes, 28 Marzo, 2017

El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez
El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez

El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez

Leonardo Bonucci es el fichaje que quiere Zidane para la defensa del Madrid. Y así se lo ha hecho saber a Florentino. De hecho, podría ser que el Madrid tuviera que acelerar la contratación del central de la Juventus en vistas de que las garras de Pep Guardiola también quieren robarle el fichaje a Zidane. Tras el desastre del Manchester City en Europa, Guardiola tapar las críticas con  jerarquía en una defensa que hace aguas por todas partes.

El fichaje de Bonucci por el Madrid

Por su parte, Zidane, que sabe que esta temporada será muy probablemente la última de Pepe vestido de blanco, quiere traer un central de garantías y con temperamento para fortalecer la defensa blanca. Y con esa premisa, Bonucci parece el jugador ideal para la defensa del mejor club de Europa. A pesar de sus 30 años, su excelente capacidad física y autoridad, hacen que su fichaje pueda rondar los 50 millones. El jugador está en un club grande, capaz de lograr la Champions este año, y no tendría necesidad de salir de la Juve si no hay una oferta mareante.

La esperanza de Guardiola y Zidane es que las rencillas entre Bonucci y su entrenador, Massimiliano Allegri, se hagan tan grandes como para que el central busque un salida. El carácter de Bonucci dentro del campo se extrapola fuera y parece que Allegri, al igual que con Dybala, se está llevando más que una reprimenda. Bonucci no está de acuerdo con algunos de los métodos del propietario del banquillo de la Juventus y podría buscar la felicidad lejos de Turín a partir del próximo mercado de verano. Pretendientes no le van a faltar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts